LCN - Tecnología Alemana de última generación!

 

LCN (Local Control Network), la tecnología Alemana de ultima generación, que soluciona sus necesidades de control y automatización en instalaciones residenciales y edificios

 

LCN

LCN-SYBAD es una empresa dedicada a la comercialización e implantación de productos del sistema domótico de bus LCN para proyectos de domótica e inmótica en la Ciudad de México y área metropolitana.

LCN-SYBAD nace de la iniciativa de innovar en el campo de la domótica e inmótica presentando tecnología de excelente calidad 100% alemana. Nuestro equipo de trabajo está formado por un equipo de profesionales calificados con amplia experiencia, y por jóvenes dinámicos y con actitud innovadora. La combinación de experiencia y juventud, permite a nuestro equipo de profesionales ofrecer soluciones implementando tecnología de punta.

Ahorro Energético

LCN le permite un manejo óptimo de iluminación donde y cuando se necesite, de acuerdo a la ocupación de personas y a la iluminación exterior. La climatización de espacios está asegurada a través de la medición de la temperatura de cada lugar y al estado de apertura de puertas y ventanas

Seguridad

Gracias a la tecnología LCN, con solo pulsar una vez la pantalla táctil de su smartphone, se enciende el sistema de alarma y todas las ventanas, puertas y persianas se cierran automáticamente. El sistema LCN también le avisa cuando hay una intrusión no deseada en su hogar o edificio.

Confort

Con LCN, usted adapta la iluminación y climatización de los espacios de acuerdo a su estado de ánimo, creando de esta manera, un entorno placentero.
Escuche la música que usted guste en diferentes lugares de su hogar o edificio gracias a la integración de LCN con sistemas de audio Multizona.